SUHD, la nueva tecnología de los televisores de Samsung

por -

Innovar e introducir propuestas que satisfagan al completo las necesidades de los consumidores son dos de los objetivos que marcan el rumbo de las acciones de la firma coreana Samsung. Buena muestra de ello es que estos días ha dado a conocer que próximamente va a lanzar al mercado nuevos televisores que contarán con una singular tecnología, la que recibe el nombre de SUHD.

Se trata de una propuesta de la que ha trascendido la siguiente información:

  • Esa iniciativa es la manera de hacer realidad la nueva línea de televisores inteligentes de Samsung.
  • La tecnología que se incorpora a dichos dispositivos permite fundamentalmente que se mejore la visualización del contenido audiovisual.
  • Los televisores de esta gama no sólo se ejecutarán con lo que es el sistema operativo Tizen, el suyo propio, sino que además se presentarán con distintos tamaños, oscilando entre las 48 y las 88 pulgadas.
  • Las resoluciones que ofrecerán estos nuevos artículos de la firma coreana serán mucho mayores que las de sus antecesores, dando al mismo tiempo la posibilidad de disfrutar de colores realmente espectaculares. En este sentido, se ha dejado patente que las pantallas permiten conseguir casi un 3% más de brillo que las ya existentes en el mercado.
  • Los televisores también dispondrán de pantallas curvadas, para mejorar lo que es la visualización por parte del espectador.
  • Tendrán integradas propuestas y aplicaciones tales como PlayStation Now, que da la posibilidad de disfrutar de juegos de la marca Sony en streaming. Todo ello sin pasar por alto que también contarán con Just Dance Now, Samsung Sports Live, Milk Video o Bingo HOME.

Por el momento, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer de unos televisores que próximamente estarán a la venta para uso y disfrute del consumidor final.

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !