Se desvelan datos de un nuevo smartphone y de una próxima tablet de Apple

por -

La multinacional Apple cuenta con un gran volumen de demanda de sus diferentes dispositivos. Por ese motivo, no deja de trabajar en nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Buena muestra de ello es que, según se ha desvelado a través de diversos medios de comunicación especializados en tecnología, está ahora en plena creación y desarrollo de dos artículos: un smartphone y una tablet.

Del primero, del teléfono inteligente, estos son los datos que han trascendido hasta el momento:

  • Contará con una pantalla más pequeña que las que tenían el iPhone 6 y el iPhone Plus. Así la misma será de 4 pulgadas.
  • Hay que destacar que, en cuanto a diseño se refiere, dispondrá de un aspecto donde predominen las formas curvas.
  • Es importante destacar además que en materia de procesador, Apple se ha puesto en colaboración con la firma coreana Samsung. Así, esta última será la encargada de fabricar aquel haciendo utilización del chip más potente del mercado hasta el momento: el A9.

A lo largo del año 2015 es cuando está previsto que se ponga a la venta ese nuevo smartphone, pero no hay ninguna fecha concreta al respecto. Y también será en este año cuando se produzca la llegada a manos de los usuarios de la que será la nueva tablet de la marca de la manzana.

Se tratará de un iPad del que sólo se ha hecho pública una especificación técnica: contará con una pantalla de 12,9 pulgadas.

Un experto analista en materia tecnológica como es Timoteo Arcuri, de Cowen & Company, es el que se encuentra detrás del desvelo de estas características y noticias acerca de los productos que próximamente se pondrán a la venta por parte de las manos de Apple.

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !