4 pulseras inteligentes para deportistas que serán referentes en 2015

por -

Uno de los wearables que más éxito ha experimentado en los últimos meses en nuestro país es la llamada pulsera inteligente o cuantificadora.

En concreto, en el sector donde más ha triunfado es dentro del deporte, ya que permite a los atletas llevar a cabo un control exhaustivo de su ritmo cardiaco, de las calorías que han perdido, de la distancia que han recorrido o incluso del número de pasos que han dado.

Si tú te has propuesto como propósito para este 2015 empezar a hacer ejercicio, debes tener en cuenta que te será muy beneficioso adquirir un artículo como ese, ya que te ayudará a conocer los avances que vas consiguiendo y eso te animará a seguir.

En concreto, estas son cuatro de las mejores pulseras inteligentes que se están convirtiendo o se van a convertir en referentes a lo largo de este año:

  1. Microsoft Band. Por el momento, sólo está a la venta en Estados Unidos, donde ha alcanzado un precio de 200 dólares, pero está previsto que pronto empiece a comercializarse en Europa. Incluye pulsómetro o GPS y permite recibir las notificaciones que llegan al smartphone.
  2. Mio Fuse. En las tiendas especializadas ya está disponible este otro wearable de 150 euros, que dispone de un diseño llamativo, que mide la frecuencia cardíaca y que se asemeja bastante a un reloj.
  3. Fitbit Charge HR. Dentro del sector de las pulseras cuantificadoras no podemos pasar por alto este modelo, que se pondrá a la venta en las próximas semanas. Cuesta, aproximadamente 150 euros y mide las pulsaciones y los pasos que se dan.
  4. Razer Nabu. Tímidamente está extendiendo su presencia en el mercado tecnológico este artículo, que posee un valor de 50 dólares, lo que lo convierte en una propuesta especialmente interesante, si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece: pantalla OLED, monitorización del sueño, medición de pasos…

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !