Asus Zenfone 2 Deluxe, un smartphone de diseño cristalino

por -

La fabricante tecnológica taiwanesa Asus acaba de sorprendernos llevando a cabo la presentación oficial de un nuevo smartphone que destaca, sobre todo, por su diseño. Nos estamos refiriendo al Zenfone 2 Deluxe, que tiene la particularidad de contar con una imagen cristalina, marcada por una estética de tipo poligonal.

deluxe-general

En concreto, más de quinientos triángulos unidos son los que se han unido para darle forma esa estética a un teléfono inteligente, del que merece la pena conocer otras señas de identidad.

Prestaciones técnicas principales

deluxe-smartphone

Además de por su original y sorprendente diseño, que resulta elegante y moderno al mismo tiempo, este terminal cuenta con una serie de prestaciones técnicas muy interesantes, tales como estas:

  • Pesa 170 gramos.

  • Tiene un tamaño de 152,5 x 77,2 x 10 milímetros.

  • Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, que ofrece una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Es interesante saber, además, que está protegida de modo especial contra arañazos y golpes, ya que incorpora Gorilla Glass en su versión 4.

  • De la misma manera, se hace necesario destacar que en materia de procesador cuenta con uno Intel Atom Z3560 – Z3580, que se identifica por su arquitectura de 4 núcleos y que funciona a una velocidad de 2,3 GHz.

  • Su GPU es una PowerVR G6430.

  • En lo que se refiere a sistema operativo, está dotado con Android. Más exactamente con la versión 5.0 o Lollipop, que, a su vez, se encuentra acompañada por la propia interfaz de la fabricante taiwanesa.

  • En cuanto a autonomía, posee una batería de 3.000 mAh. De esta hay que subrayar que presenta una interesante cualidad, se puede cargar rápidamente. Así, en unos 40 minutos puede verse cargada en un 60% aproximadamente.

  • Tiene 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 128 GB mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD.

Más características

deluxe-1

Además de esas mencionadas propiedades técnicas, Asus Zenfone Deluxe 2 Deluxe se presenta dotado con otras prestaciones igualmente llamativas y atractivas como son las siguientes:

  • En materia de conectividad ofrece Wifi, Bluetooth, A-GPS y GPS. Todo eso sin olvidar que es compatible totalmente con redes 4G/LTE.

  • Dispone de dos cámaras. La delantera es de 5 megapíxeles, lo que garantiza que es una apuesta de calidad para llevar a cabo tanto videoconferencias como para realizar selfies. La trasera, por su parte, alcanza los 13 megapíxeles y garantiza unas fotografías y vídeos bastante aceptables.

  • Se trata de un terminal Dual SIM.

  • Incluye desde brújula digital hasta conector de audio jack de 3,5 milímetros pasando por sensor giroscópico, acelerómetro o sensor de proximidad.

¿Cuándo llegará al mercado?

deluxe-2

Dejando a un lado las principales propiedades técnicas de este nuevo smartphone, poco más podemos decir del mismo. Y es que desde Asus no se ha dado cuenta ni de su fecha de lanzamiento ni tampoco del precio por el que estará disponible para el consumidor. Es más, ni siquiera se ha hecho público si se comercializará en todo el mundo o si está diseñado para algunos países en concreto.

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !
  • Jir

    La barra donde se encuentra el logo de la pagina, al bajar para leer es molesta.

  • Eugenio Bignes

    En Brasil la.version de 128GB ROM, por R$ 1.999 a partir de septiembre.. foi lançado oficialmente ayer em São Paulo por Asus Brasil