Mouse-Box, el ratón que esconde un ordenador en su interior

por -

El sector de la tecnología se encuentra hoy sorprendido ante la presentación del prototipo de un dispositivo realmente fascinante y que puede convertirse en el futuro en una gran alternativa. Nos estamos refiriendo a Mouse-Box, un ratón que tiene la particularidad de esconder en su interior un ordenador.

Sí, como lo lees. Se trata de un periférico, diseñado por un grupo de investigadores polacos, que en un pequeño tamaño engloba todas las partes de un pc. De esta manera, lo que se persigue es que cualquiera pueda llevar en su bolso o mochila un ordenador de forma cómoda.

En concreto, estas son las señas de identidad que le caracterizan:

  • En el chasis del ratón se encuentran tanto la memoria como el procesador, la conectividad Wifi y la conexión de tipo HDMI, sin olvidarse tampoco de lo que es sus dos puertos USB 3.0. En concreto, podemos decir que está dotado con un procesador ARM que funciona a 1,4 GHz y un total de 128 GB de capacidad de almacenamiento de tipo flash.
  • Para poder funcionar en cualquier lugar y momento lo único que requiere es tener un teclado y una pantalla a los que se conectaría de manera habitual.
  • Hay que subrayar además que Mouse-Box no cuenta con batería. En su caso, sus investigadores han determinado que la mejor opción al respecto es que funcione a través de una alfombrilla específica sobre la que se colocaría.

Por el momento, tenemos que decir que estas son las singularidades de un periférico que, desde luego, viene a dar un gran paso en pro de poder contar con un ordenador no ya sólo portátil sino minúsculo e igualmente efectivo que cualquier otro.

Hay que decir que aún no se ha hecho público ni el precio ni tampoco la fecha de lanzamiento. Así que habrá que esperar.

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !