VAIO se incorporará al mercado de los smartphones

por -

Cada vez más empresas tecnológicas de todo el mundo apuestan por llevar a cabo su inclusión en el mercado de los smartphones, por ser estos unos de los dispositivos de última generación que más tirón tienen y que mayor número de ventas consiguen.

Pues bien, la última firma en hacerlo ha sido VAIO, especializada en equipos informáticos. Esta, que antes pertenecía a la japonesa SONY pero que ahora es independiente después de ser transferida por su dueña, empieza una nueva andadura empresarial.

En concreto, parece ser que, gracias al acuerdo en común con la operadora de red virtual móvil Japan Communications, se encuentra trabajando en estos momentos en el lanzamiento del que será su primer teléfono inteligente.

De dicho terminal podemos destacar algunos datos de interés que se han hecho públicos a través de diversos medios de comunicación internacionales:

  • Será presentado de manera oficial a lo largo de las próximas semanas.
  • Estará dotado con una pantalla de 5 pulgadas.
  • En lo que a sistema operativo se refiere, dispondrá de Android.
  • No menos importante es que incorporará una serie importante y significativa de aplicaciones con el claro objetivo de que el usuario pueda manejar de manera rápida y sencilla servicios tales como las videollamadas. De la misma manera, gracias a dichas apps también tendrá la oportunidad de llevar a cabo un exhaustivo control y gestión tanto de las llamadas como de los pertinentes mensajes.
  • Asimismo parece ser que ofrecerá un precio que le hará bastante competitivo, en función de las prestaciones que posee respecto a otros equipos que estén ya a la venta.

Por el momento estos son los escuetos datos que se han dado a conocer del primer smartphone que VAIO lanzará al mercado. Con él no sólo espera conseguir unos buenos resultados sino iniciar una trayectoria en un sector con muchos “rivales”.

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !