5 consejos para principiantes en Twitter

por -

Si después de muchas recomendaciones de tus amigos o de estar harto de oír lo interesante que es Twitter has decidido abrirte un perfil en esa red social es importante que sigas una serie de consejos.

Se trata de recomendaciones que te ayudarán en tus primeros compases en dicho espacio y que te ayudarán a familiarizarte con su funcionamiento:

  1. Para poder darte de alta lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio y rellenar los datos que se te soliciten, tales como la cuenta de correo electrónico, el nombre de usuario que deseas tener o la contraseña pertinente.
  2. Una vez creado tu perfil en Twitter te encontrarás con la tesitura de decir “¿a quién sigo?” La respuesta es clara, comienza por tus amigos, tus familiares o tus compañeros de trabajo con los que te apetezca estar comunicado a través de esta red social.
  3. De la misma manera, también puedes seguir tanto a medios de comunicación como a celebrities de todo el mundo. Y es que muchas de ellas tienen su perfil en esta red social. Así, que sólo tendrás que utilizar el buscador para poner el nombre del actor, deportista o cantante que desees y te saldrá una lista de posibilidades. En este caso ten presente que para saber cuál es la cuenta oficial y verdadera de aquel personaje debes tener en cuenta que al lado de su nombre aparecerá un símbolo en color azul. Este es el que indica que se trata del verdadero y no de ningún suplantador.
  4. Retwittear, ¿qué es? Básicamente viene a ser una mezcla entre “Me gusta” y “Compartir” de Facebook. De ahí que cuando veas un mensaje que te guste de alguna de las personas a las que sigues y que tienes intención de compartirlo le deberás dar a esta opción que se representa mediante dos flechas.
  5. Cuando veas una publicación que te fascine le puedes dar a “Favorito” que se identifica con una estrella. Asimismo también podrás responder a cualquier publicación, escribir tus propios comentarios o incluso mandar un mensaje directo y privado.

Pulsa en "Me gusta" para recibir en Facebook más artículos de TecnoAffinity.com.

Cerrar. ¡Ya "Me gusta" TecnoAffinity.com !